cuponco.org
Home Todas las tiendas Código de Descuento Wingo

50% Cupon Wingo Abril 2024

10 Cupon de Descuento y Código de Descuento Wingo están disponibles ahora. Wingo te ofrece gran cosa. Disfrute de ahorros instantáneos cuando aplique nuestros códigos antes de comprar. que estás esperando? Haga su pedido en Wingo y ahorre mucho.

Continuar a wingo.com
  • Todos 10
  • Promociones 10

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Wingo al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

  • FAQ for Wingo

    ¿Wingo tiene descuento?

    Wingo ofrece a los clientes un descuento del veinticinco (25 %) en la tarifa aérea de ida y vuelta desde y hacia Balboa, sin incluir impuestos. Si es beneficiario de este descuento, comuníquese con su call center para aplicar si necesita un descuento. Recuerda: Los boletos deben comprarse personalmente a nombre del beneficiario, no se admiten transferencias.

    ¿Cuál es la política de reembolso de Wingo?

    Wingo procesará los pagos a la misma tarjeta que utilizó para realizar su solicitud a la entidad financiera en un plazo no mayor a 30 días naturales. Tenga en cuenta que el tiempo que cada institución financiera establece para un pago está fuera de su responsabilidad y depende de la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito.

    ¿Qué métodos de pago acepta Wingo?

    A las Wingo, realiza una compra en efectivo o con tarjeta de débito (PSE), recibe un reembolso por transferencia electrónica dentro del plazo y, por supuesto, puede pagar su boleto con tarjeta de crédito. Su equipo siempre está comprometido a brindarte una experiencia genial, manteniendo los precios bajos y haciéndote feliz.

    ¿Cuántos kilogramos de equipaje facturado puedo llevar en Wingo?

    En Wingo, puedes volar con artículos personales como mochilas o bolsos de hasta 10 kg de forma gratuita. Las dimensiones de este artículo personal no deben exceder los 40 cm x 35 cm x 25 cm lineales (alto x largo x ancho) y debe colocarlo debajo de una silla frente a su asiento. Si llegas a la puerta de embarque y tu equipaje es más grande que el tamaño permitido en el avión, deberás pagar la multa correspondiente para que tu maleta quede registrada en la bodega del avión.

    ¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Wingo?

    Puede comunicarse con ellos a través de la página de contacto de servicio al cliente de Wingo y, por supuesto, también puede comunicarse a través de las páginas de redes sociales de Wingo. Si necesita ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, al navegar por wingo.com, verá el método de atención al cliente establecido por Wingo en cada página. Si los clientes tienen preguntas, también pueden llamar a la línea directa de atención al cliente de Wingo para consultar.

    ¿Por qué mi código de promoción de Wingo no funciona?

    Verifique si cumple con las condiciones para usar el cupón y si el Descuentos Wingo es un descuento para clientes nuevos o un descuento para estudiantes. Vuelva a ingresar el Descuentos Wingo para ver si ha distinguido entre mayúsculas y minúsculas, letras faltantes, etc.

    ¿Cuál es la última oferta que puedo obtener en Wingo?

    Las ofertas de Wingo suelen atraer a muchos clientes porque los precios son realmente buenos. Puede consultar las últimas ofertas en wingo.com, como ¡Vuelos Desde Sólo $79.730 COP En EasyFly. Si sueles usar Instagram, Facebook, Tiktok, etc., también puedes consultar los descuentos de Wingo en las plataformas sociales, para no perder ninguna oportunidad de ahorrar dinero.

    Cómo obtener descuentos en Wingo

    Wingo a menudo ofrece a los clientes varias promociones de descuento. Por supuesto, estas actividades son sensibles al tiempo. cuponco.org ha recopilado 10 Cupon de Descuento Wingo activo para usted hasta ahora, solo busque Wingo. cuponco.org continuará actualizándolo con las últimas promociones y descuentos, y también puede seguir a wingo.com para obtener más información.

    ¿El Wingo hace el Black Friday?

    Sí. El Black Friday, tantas las tiendas físicas como las tiendas en línea de Wingo celebrán excelentes actividades promocionales al mismo tiempo. En ese día, se obsequiarán cuantiosos Cupon de Descuento Wingo a su teléfono móvil, correo electrónico o su ordenador, meramente tiene que cliquear para confirmar y utilizarlos cuando usted realice un pedido.

    También te pueden gustar estos cupones

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más