cuponco.org
Home Todas las tiendas Cupon de Descuento Punto Blanco

60% Código Promocional Punto Blanco Marzo 2024

¿Estás buscando Cupon de Descuento Punto Blanco? Le proporcionamos un Punto Blanco nuevo y válido Código Promocional. Puede usar el Cupon de Descuento Punto Blanco probado regularmente para obtener hasta 60% de sus pedidos. Además, es gratis para usted usar el Cupon de Descuento y Cupon de Descuento Punto Blanco para obtener ahorros adicionales este Abril 2024. ¡No se pierda la gran oportunidad de obtener ahorros adicionales!

Continuar a puntoblanco.com.co
  • Todos 6
  • Promociones 6

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Punto Blanco al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

  • FAQ for Punto Blanco

    ¿Punto Blanco vende tarjetas de regalo?

    Porque el mejor regalo es poder elegir tu favorito. A veces el regalo perfecto es poder elegir. Aquí puede comprar certificados de regalo digitales para disfrutar en las tiendas y en el sitio web de Punto Blanco. Tú eliges el monto del bono que deseas: $30,000, $50,000, $100,000, $150,000 o $200,000. Si desea que otros disfruten de la bonificación, simplemente envíeles el archivo adjunto. Algunos pagos de vales no están disponibles para pago contra reembolso.

    ¿Qué métodos de pago acepta Punto Blanco?

    Puedes pagar con Efecty, tarjetas de débito y crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub a través de PSE. Además, Punto Blanco también ha habilitado el servicio de pago contra reembolso para algunas ciudades. Puedes pagar en efectivo cuando llegue tu pedido, o usar un QR o enlace seguro en la plataforma Wombi en Wombia de Bancolombia. Puede utilizar una tarjeta de débito o crédito (American Express, Visa o Mastercard).

    ¿Punto Blanco ofrece envío gratuito?

    En Punto Blanco tendrás envío gratis en compras superiores a 140.000 pesos. Para todos los demás pedidos, el envío se calcula según el peso de su compra y el lugar al que desea enviar su compra. Los cargos relacionados con el envío se discriminarán en las facturas y los pedidos cuando se realice un pedido. Devoluciones aproximadamente treinta (30) días naturales después de la recepción del producto en su almacén.

    ¿Cuál es la garantía de Punto Blanco?

    Recuerde, las reclamaciones de garantía del producto se pueden realizar noventa (90) días después de su compra (fecha de facturación). Si el defecto no califica para una devolución de garantía, Punto Blanco le enviará un correo electrónico con el motivo de la no devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío original. Las reclamaciones de garantía de los productos adquiridos en la propia tienda física de la marca deben realizarse en el mismo canal de venta.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Punto Blanco?

    Puede comunicarse con ellos a través de la página de contacto de servicio al cliente de Punto Blanco y, por supuesto, también puede comunicarse a través de las páginas de redes sociales de Punto Blanco. Por lo general, las páginas comerciales proporcionan un mensaje para ponerse en contacto con el botón de servicio al cliente, haga clic en este botón para enviar un mensaje a Punto Blanco. Hay otras formas en puntoblanco.com.co de ponerse en contacto con Punto Blanco de manera rápida y eficiente.

    ¿Por qué el Cupon de Descuento Punto Blanco no funciona?

    Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Punto Blanco podría ser ineficaz. Puede confirmar si su Descuentos Punto Blanco se ha utilizado una vez o ha expirado, o puede verificar el método de uso y las reglas sobre Ofertas en puntoblanco.com.co. Asegúrese de no haberlo usado antes en puntoblanco.com.co y haber ingresado el código correcto para Punto Blanco cuando lo usó. De lo contrario, Cupon Punto Blanco no funcionará.

    ¿Cuál es la última oferta para los clientes de Punto Blanco?

    Los clientes de Punto Blanco a menudo obtienen excelentes ofertas de Punto Blanco, que es algo que apasiona a Punto Blanco. Hasta 60% descuentos en Punto Blanco se han mostrado en cuponco.org, ahorrándole $10 en promedio, ¡haga clic para usar! Por supuesto, no se pierda las diversas ofertas exclusivas que Punto Blanco distribuye en las plataformas sociales para ahorrar aún más dinero.

    Cómo obtener descuentos en Punto Blanco

    Punto Blanco tiene una variedad de excelentes promociones para ayudarlo a obtener los productos que ama al precio que desea. Pero debe prestar atención al período de validez de la promoción. Busque Punto Blanco en cuponco.org para encontrar todos los 6 activos Código Promocional Punto Blanco. cuponco.org continuará actualizándolo con las últimas promociones y descuentos, y también puede seguir a puntoblanco.com.co para obtener más información.

    ¿El Punto Blanco hace el Black Friday?

    Sí. ¡No se pierda esta gran oportunidad! La promoción del Black Friday también es una de las formas importantes de Punto Blanco de retribuir a los clientes nuevos y antiguos. No solo puede recibir y aplicar varios Código Promocional Punto Blanco, sino que también tiene la oportunidad de participar en el sorteo de Punto Blanco y ganar grandes premios para llevar a casa!

    También te pueden gustar estos cupones

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más