cuponco.org
Home Todas las tiendas Promociones Pullman

65% Promociones Pullman Abril 2024

¿Está buscando un Promociones y Descuentos maravilloso para Pullman para ahorrarle tiempo y dinero sin dudarlo? Has venido al lugar correcto, Pullman produce muchos Cupones de descuento gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades. No te arrepentirás.

Continuar a pullman.com.co
  • Todos 10
  • Promociones 10

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Pullman al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

  • FAQ for Pullman

    ¿Qué métodos de pago acepta Pullman?

    Pullman cuenta con diferentes métodos de pago como: Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, AMEX, Codensa y Diners) PSE (Cuentas de Ahorro y Corriente), Pagos en Efectivo (Efecty, Baloto y Davivienda), Cuenta Rappi, Crédito ADDI y Sistema de Crédito. El precio es el mismo en la tienda física y en la página web, y de Internet a la tienda puede haber ofertas específicas diferentes.

    ¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito de Pullman?

    Compre todos los productos de la tienda en línea de Pullman con tarjeta de crédito desde su hogar, sin firmas conjuntas, sin documentos, sin tarifas de procesamiento, sin costos de seguro, y se puede pagar en hasta 24 cuotas. Llena el siguiente formulario y uno de sus especialistas en crédito se pondrá en contacto contigo para realizar el trámite. Disfruta hasta en 24 cuotas, válida al 19,9% anual.

    ¿Cuál es la garantía de Pullman?

    Periodo de garantía proporcionado por Pullman: 5 años para estructura interna (estructura de muelles), 1 año para el resto de componentes (tejido, espuma, carcasa, etc.). Los defectos de los productos se reparan completamente de forma gratuita, se proporciona transporte cuando sea necesario y se proporcionan repuestos a tiempo. Si el artículo no se puede reparar, será reemplazado o reembolsado. Si la asistencia técnica no es el resultado del proceso de reconocimiento de garantía, el consumidor deberá hacerse cargo de los costos correspondientes, incluido el costo del transporte requerido para la prestación del servicio.

    ¿Cuál es la política de devolución de Pullman?

    Pullman permite a los clientes solicitar la devolución o el cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Debe llamar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Recuerda que el producto debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se entregó y en perfecto embalaje. Si el producto empaqueta algún defecto de fabricación o problema cubierto por su garantía, incurrirá en los costos antes mencionados. De no ser así, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

    ¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Pullman?

    Visite Pullman y podrá navegar por sus páginas para encontrar el botón Contactar con el servicio de atención al cliente. El botón de contacto con el servicio de atención al cliente está en la página de Pullman, encuéntralo. El servicio de atención al cliente de Pullman está deseando saber de usted.

    ¿Por qué el Promociones Pullman no funciona?

    Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Coupones Pullman podría no estar funcionando. Puede verificar si Ofertas Pullman se aplica a sus productos facturados. Inicie sesión en su cuenta en Pullman para ver los detalles de Cupones de descuento. Por supuesto, también debe verificar la validez de tiempo de Descuentos Pullman y si se puede usar el producto correspondiente.

    ¿Cuál es la última oferta para los clientes de Pullman?

    Las ofertas de Pullman suelen atraer a muchos clientes porque los precios son realmente buenos. Puede consultar las últimas ofertas en pullman.com.co, como Hasta Un 60% Off De Sofá Cama Sophie. Por supuesto, no se pierda las diversas ofertas exclusivas que Pullman distribuye en las plataformas sociales para ahorrar aún más dinero.

    ¿Cómo obtienen los clientes ofertas en Pullman?

    Pullman tiene una variedad de excelentes promociones para ayudarlo a obtener los productos que ama al precio que desea. Pero debe prestar atención al período de validez de la promoción. Puede buscar Pullman a través de cuponco.org para obtener un Coupones Pullman válido, etc. Más ofertas exclusivas y detalles de Pullman, es posible que deba iniciar sesión en pullman.com.co para verlo, así que échele un vistazo si está interesado.

    ¿El Pullman hace el Black Friday?

    Sí. Para el tan esperado Black Friday, Pullman también otorga gran importancia y descuenta los productos con gran esfuerzo. Además, también puede obtener más Coupones Pullman de descuento exclusivos del Black Friday en la página de inicio del sitio web de Pullman. ¡La combinación es completamente factible en Pullman!

    También te pueden gustar estos cupones

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más