cuponco.org
Home Todas las tiendas Cupón Papa John's Colombia

Cupón Papa John's Colombia & 70% Cupon Abril 2024

17 Código Promocional y Cupón Papa John's Colombia están disponibles ahora. Papa Johns te ofrece gran cosa. Disfrute de ahorros instantáneos cuando aplique nuestros códigos antes de comprar. que estás esperando? Haga su pedido en Papa Johns y ahorre mucho.

Continuar a papajohns.es
  • Todos 17
  • Códigos 3
  • Promociones 14

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Papa Johns al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

  • FAQ for Papa Johns

    ¿Cuánto es la tarifa de envío para Papa Johns?

    Los gastos de envío para Papa Johns están incluidos en el precio de tu pedido, recuerda que hay un pedido mínimo de 12 euros para pedidos a domicilio. Si quieres, puedes darle una propina al repartidor por un buen servicio, como lo harías en un restaurante. Los pedidos se pueden entregar de las siguientes formas: entrega en la dirección indicada por el comprador (importe mínimo de pedido 10,95 euros) el comprador configura la recogida En ambos casos, no se aceptarán pedidos con un importe superior a 100 euros.

    ¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Papa Johns?

    Por primera vez en Papa Johns, puedes disfrutar de una pizza mediana gratis cuando pidas cualquier pizza. Para cualquier pedido (local o a domicilio) que incluya al menos una pizza, se entregará una pizza mediana, con cinco especiales a elección del cliente (súper papa, pepperoni, carne, vegetariana o la favorita de John). Para aplicar la promoción se deberá entregar el cupón en el establecimiento o repartidor, o en el caso de un pedido online se deberá ingresar el código que aparece en el cupón en la página web.

    ¿Qué métodos de pago acepta Papa Johns?

    Papa Johns acepta las siguientes formas de pago: Efectivo: Salvo que el cliente indique lo contrario en el pedido, su mensajero sólo cobrará 10 euros de cambio en efectivo. Actualmente, debido a la situación de alarma en España, solo algunas tiendas físicas aceptan pagos en efectivo, y las compras online no se pueden realizar a través de páginas web o aplicaciones. Los clientes también pueden elegir entre tarjetas bancarias: Visa y MasterCard. Los métodos de pago detallados pueden variar según la institución. Puedes pagar con tu tarjeta Sodexo o cheque a domicilio y en tu negocio.

    ¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Papa Johns?

    Puede comunicarse con ellos a través de la página de contacto de servicio al cliente de Papa Johns y, por supuesto, también puede comunicarse a través de las páginas de redes sociales de Papa Johns. El canal de atención al cliente se establece en la parte inferior de la página de inicio de papajohns.es y en cada página de detalles, y puede encontrar el botón para ponerse en contacto con su atención al cliente. También puede optar por ponerse en contacto con Papa Johns por teléfono, correo electrónico, etc. , si cree que la comunicación en línea no es lo suficientemente clara.

    ¿Por qué el Cupon de Descuento Papa Johns no funciona?

    Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Papa Johns podría ser ineficaz. Papa Johns establece un límite de tiempo para cada Descuentos, y puede usarlo dentro del límite de tiempo. Si Ofertas Papa Johns excede el tiempo o usted y otros productos lo han usado. Debe tener claro que cuando usa el Cupon Papa Johns, debe confirmar si cumple con los criterios anteriores en papajohns.es.

    ¿Alguna nueva oferta en Papa Johns?

    Las ofertas de Papa Johns nunca decepcionan, siempre son las más baratas y es difícil decir que no a una compra. Los clientes pueden conocer fácilmente las últimas promociones de Papa Johns en cuponco.org y hacer clic para ingresar a papajohns.es para comenzar a comprar. Además, puede continuar siguiendo las cuentas sociales de Papa Johns y no perderse ninguna oferta.

    ¿Cómo obtienen los clientes ofertas en Papa Johns?

    Papa Johns siempre se esfuerza por mantener contentos a los clientes, por lo que ocasionalmente organizamos excelentes promociones para obtener precios aún mejores. Por supuesto, estas promociones son urgentes. cuponco.org ha recopilado 17 Código Promocional Papa Johns activo para usted hasta ahora, solo busque Papa Johns. Más ofertas exclusivas y detalles de Papa Johns, es posible que deba iniciar sesión en papajohns.es para verlo, así que échele un vistazo si está interesado.

    ¿El Papa Johns hace el Black Friday?

    Sí. El Black Friday continúa generando picos de ventas en Papa Johns, lo que ha beneficiado a muchos consumidores. Antes de que comience el Black Friday, Papa Johns anunciará en las principales redes sociales, así que siga las noticias de Papa Johns en ese momento para obtener más información.

    También te pueden gustar estos cupones

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más