cuponco.org
Home Todas las tiendas Cupón Descuento Portaventura 2X1

Cupón Descuento Portaventura 2X1 & 40% Descuentos Marzo 2024

¿Sigue buscando Cupón Descuento Portaventura 2X1 para obtener grandes ahorros durante? Cupón Descuento Portaventura 2X1 son la mejor manera de ahorrarle dinero y tiempo. Además, ahora hay 15 Descuentos para Portaventura en la lista aquí. No dude en utilizar el Cupón Descuento Portaventura 2X1 de hoy para obtener ahorros adicionales: hasta 40%.

Continuar a portaventuraworld.com
  • Todos 15
  • Códigos 6
  • Promociones 9

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Portaventura al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

  • Portaventura Opiniones | 2024

    Javier
    2019-06-13 08:17:35

    El parque está bien pero muy masificado

    El parque está bien pero muy masificado :( es una pena

    Mariano Paredes Tena
    2022-04-17 15:32:06

    Seguiremos repitiendo

    Llevamos 5 años seguidos repitiendo en este parque y es una pasada. Venimos desde Madrid en el cuál tenemos Parque Warner y Parque de Atracciones y desde luego Port Aventura es muchísimo mejor, más grande, más atracciones, más espectáculos, los precios como en otros parques no te regalan nada (lógico están para ganar dinero), si hay muchas colas pero es normal para eso cojo 3 días de entrada, todos queremos ir y que no haya nadie para montar rápido, alojamiento recomiendo hoteles que están en Salou a 10 minutos andando, comida excelente. Es cierto que nunca me he alojado dentro del parque xk sale más caro x lo cual no puedo hablar.En definitiva, seguiremos repitiendo y aconsejando Port Aventura, a mi familia, que somos 5 nos encanta.

    Magdalena Llabres
    2021-07-06 19:58:58

    Hemos estado con esta 5 veces estuvimos…

    Hemos estado con esta 5 veces estuvimos el tercer año que se había abierto y Hera genial había colas pero se hacían amenas con los pasacalles las persona que trabajaban parecían saludas de un cuento de la felicidad la limpieza era impresionante todo el día se veían personas limpiando el trato era impecable con los años ya que he ido viniendo todo se ha ido degradando hasta el punto de que en muchas de las atracciones no en todas hay personas trabajando malhumorada igual que en algunos restaurantes de las formas en que te tratan y el precio abusivo de todo y antes si estabas en los hoteles de Port aventura tenías una hora para disfrutar del parque y que decir que abren a las 10 y la mayoría de las atracciones están cerradas hasta media hora más tarde y algunas una hora y el cierre de las 8 en pleno verano creo que es una pena que el antaño portaventura se allá ido y esto de cadá vez más decadente les diría a los accionistas o quiénes dirijan esto que vuelvan a la grandiosidad de antaño y que vuelvan esos maravillosos espectáculos

    Alex S.
    2020-07-13 21:57:13

    Ahora con el tema del covid todo es un…

    Ahora con el tema del covid todo es un descontrol. Además de que acaban de abrir y parece que las atracciones no están a punto. Pero lo del covid es horrible porque en las atracciones se monta menos de la mitad de gente por tanda por el tema del distanciamiento cosa que luego la gente no lo cumple en las colas, sobretodo los extranjeros. También hay que decir que hay menos gente pero las colas son iguales y ya no te digo del resto, no hay espectáculos, la mitad de las tiendas abiertas y restaurantes, no hay fuentes para beber, muchas atracciones cerradas, dream Legends y el otro simulador de Ferrari land van al 15% y con parones. Buuuff, me lo he pasado bien pero el tema del covid no lo tienen controlado para nada.

    Maria del carmen Aleman
    2022-04-08 11:10:48

    Me parece una barbaridad el precio de…

    Me parece una barbaridad el precio de las express. Cambiar los días de estancia por un solo dia es una verdadera estafa. Soy cliente habitual con estancia en hotel, ya tengo reserva para este verano pero visto las novedades creo que al final anularemos la reserva. Una lástima un Resort tan especial en el que empecé a ir con mis hijos y seguí con mis nietos haya ido en declive en relación al servicio, calidad y precio con el cliente. Un saludo

    Tony
    2021-08-02 11:09:59

    Me ha gustado

    Me ha gustado, el único inconveniente no poder quitarte la mascarilla al aire libre, con tanto calor se nos hizo agotador.

    David Rodriguez Cid
    2022-01-05 21:34:31

    Todo muy MAL

    Todo muy bien, las atracciones bien, pero la comida una tremenda porqueria, en un bar q se llama nose que de epi, no os pidáis hamburguesa, lo vais a pasar mal después

    Gloria
    2021-08-04 11:53:23

    Nos ha gustado mucho y hemos disfrutado…

    Nos ha gustado mucho y hemos disfrutado con los niños

    Erika Ibarrola Cinto
    2021-12-12 18:30:03

    Cada vez que vamos a Port aventura es…

    Cada vez que vamos a Port aventura es un lujo, comodidad, limpieza,amabilidad..,...como sugerencia me gustaría que en las zonas de bocadillos pusieran sin gluten.es el único pero que le pongo al parque.

    Alejandro CM
    2021-05-30 17:41:12

    Un maravilla

    Un maravilla, gestión por web genial, el parque una maravilla, precios algo altos pero se pueden conseguir promociones, el único gran problema que tienen son las operativas de las atracciones excesivamente lentas, buscando deliberadamente que te gastes dinero en el Express.

    FAQ for Portaventura

    ¿Portaventura ofrece tarifas especiales para familias numerosas?

    A partir del cuarto integrante de la familia, se abre la oportunidad de disfrutar de un atractivo descuento del 25% en los pases juveniles ofrecidos por Portaventura. Cabe destacar que no se aplicarán descuentos adicionales más allá de este porcentaje establecido.

    ¿Qué métodos de pago están disponibles para Portaventura?

    Puedes comprar tu pase de dos formas diferentes: como pago único a través de Klarna con tarjeta de crédito/débito o en 3 cuotas sin intereses. También puedes pagar en Portaventura con tarjeta de crédito/débito o en efectivo en la oficina del club (parque).

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Portaventura?

    Puede comunicarse con ellos a través de la página de contacto de servicio al cliente de Portaventura y, por supuesto, también puede comunicarse a través de las páginas de redes sociales de Portaventura. Por supuesto, en portaventuraworld.com también hay formas de elegir, como llamadas telefónicas y correos electrónicos. Si los clientes tienen alguna pregunta, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Portaventura y consultar.

    ¿Por qué el Cupon de Descuento Portaventura no funciona?

    Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Portaventura podría ser inválido. Un Descuentos Portaventura solo se puede usar una vez. Si Ofertas Portaventura no se puede aplicar, verifique si ha expirado o ha sido utilizado. Por lo tanto, sabrá por qué algunos Cupon Portaventura no están disponibles. O puede elegir otro Descuentos Portaventura como Código Descuento 35% Entradas A PortAventura World.

    ¿Cuáles son las últimas ofertas disponibles para los clientes en Portaventura?

    Las ofertas de Portaventura nunca decepcionan, siempre son las más baratas y es difícil decir que no a una compra. Hasta 40% descuentos en Portaventura se han mostrado en cuponco.org, ahorrándole $24 en promedio, ¡haga clic para usar! Muchas veces Portaventura también emitirá descuentos especiales en plataformas sociales como Instagram y Facebook, continúe prestando atención y continúe ahorrando dinero.

    ¿Cómo obtienen ofertas los clientes en Portaventura?

    Portaventura siempre ofrece a los clientes una variedad de ofertas promocionales en determinados momentos para recompensar a los clientes y mantenerlos contentos. Las últimas ofertas de Portaventura se pueden encontrar en cuponco.org, solo busque Portaventura y verá 15 Descuentos Portaventura. portaventuraworld.com y Portaventura también tendrán algunas ofertas exclusivas en las plataformas sociales, para que pueda consultarlas y ahorrar dinero si las necesita.

    ¿Portaventura participará en Black Friday en 2024?

    No te preocupes, la respuesta es sí. Portaventura tendrá una venta de liquidación a partir del Día de Acción de Gracias.cuponco.org también proporcionará y actualizará a los clientes con descuentos en Portaventura en tiempo real.

    También te pueden gustar estos cupones

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más